jueves, 5 de diciembre de 2019

PATROCINADORES | LOS PEPOTES, renuevan su compromiso con el CB La Solana una temporada más.

LOS PEPOTES, una de las empresas más importantes de La Solana, ha renovado su compromiso con el baloncesto solanero. Esta empresa sigue con su apuesta firme de apoyar el deporte solanero que compite federado y nosotros estamos contentos y muy agradecidos de que así sea.





Muebles Los Pepotes es una empresa familiar especializada en la fabricación de muebles a medida en La Solana con más de 30 años de experiencia, y que en la actualidad, cuenta con 41 empleados para las funciones de diseño, montaje, ebanistería y comercial de venta.

En 2006, pusieron en marcha más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones para poder adaptarse a las diferentes tendencias del mercado. Así, incorporaron una nueva sección especializada en la fabricación propia de encimeras de Compac y Silestone.

No trabajan en kit, venden y montan sus propios muebles a medida en Madrid con el objetivo de dar al cliente total libertad para elegir modelo, forma y color.

Otra gran ventaja para todos sus clientes, si lo desean, es la posibilidad de visitar su fábrica para ver todo los procesos de elaborado y fabricación de sus muebles a medida en La Solana.

Saben, por la experiencia de estos últimos años, que la visita a sus instalaciones es muy valorada por todos sus clientes.



¿ COMO TRABAJAN ?

Lo primero que hacen con las medidas que recibimos del cliente, es realizar un presupuesto orientativo. A continuación, conciertan una visita en la que realizan las mediciones oportunas y aconsejan al cliente sobre las distintas opciones y los materiales a utilizar.

Así pues, elaboran el presupuesto definitivo, concretando una fecha de montaje a conveniencia con el cliente.

Desde hace relativamente poco tiempo, Los Pepotes, han expandido territorios y ya cuentan con una tienda especializada en Madrid, concretamente en Las Rozas. Todo lo mejor y en máxima tendencia tanto en muebles de cocina, salón y baños en una exposición que hará las delicias de los clientes.

Además, esta empresa cuenta con el mayor almacén de materiales de construcción de La Solana. En sus instalaciones puedes encontrar todo lo necesario para la obra, además de enconar con una gran exposición de baldosas, azulejos...todo para hacer más fácil y sencillo la elección para el cliente.

Disponen de una moderna pagina web, donde encontrar todo lo que necesites: http://www.lospepotes.com/

Desde el Club Baloncesto La Solana queremos agradecer a Los Pepotes y en especial a Francis, el apoyo que cada año aporta al club, y que hace que el deporte solanero siga presente en las mejores competiciones de CLM.