miércoles, 4 de diciembre de 2019

JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO | Victoria del Farmacia Ana Fernández en la cancha del Don Fadrique.

Victoria importante de las amarillas que le sitúan cuartas empatadas con La Roda y que se fraguó en una buena actuación colectiva marcada por dos buenísimos cuartos. El equipo toledano dio una gran imagen a pesar de no conocer aún la victoria.


Bonito e interesante encuentro el que se puedo presenciar en la localidad toledana de la Villa de Don Fadrique en la tarde del Domingo. Dos equipos que llegaban en distintas dinámicas. Por un lado el equipo local no conocía aún la victoria y por el otro, las solaneras arrastraban un trío de victorias consecutivas que les hacían llegar con mucha moral al partido de este fin de semana.

El partido comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos hasta mediado el primer cuarto, justo cuando las amarillas con un 0-9 obligaron al técnico local a pedir tiempo muerto. Tímida reacción del equipo toledano que enseguida se encargaron de responder las amarillas, que tras jugar unos magníficos 10 minutos se fueron al descanso de este primer parcial mandando en el marcador 10 a 23.


En el segundo cuarto las chicas de la Villa salieron mucho mejor. Defendieron más intensas y no permitieron correr tanto a las nuestras. Maria Salcedo con tres triples mantuvo a las solaneras en los momentos más complicados de este cuarto. Al descanso llegábamos con un ajustado 22 a 31 para las nuestras y todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios se vieron los mejores minutos visitantes. Tras las premisas que se dieron dentro del vestuario, las nuestras salieron muy enchufadas y corriendo rápido, con transiciones muy efectivas, que les llevó a realizar un parcial de 0-15 en los primeros 7 minutos del cuarto. El parcial se amplió al 2-22 que ya fue prácticamente definitivo para los intereses amarillos.

El último cuarto fue muy igualado también ya con el partido decidido, sirvió para seguir dando minutos de calidad a todas las jugadores del equipo y no bajar la intensidad en ningún momento. Buena imagen también del equipo toledano, que aunque no ha conseguido aún la victoria, no le perdió la cara al partido en ningún momento y seguro que con esfuerzo y trabajo conseguirán amarrar algún triunfo.

Partido importante para seguir sumando y no perder la estela del grupo de arriba.

Este jueves partido importantísimo para las nuestras en La Moheda a partir de las 19:00 horas ya que nos enfrentamos a La Roda, equipo que esta empatado a victorias con las nuestras.