miércoles, 18 de diciembre de 2019

JUNIOR AUTONÓMICO | Derrota del CAFÉ BAR LA PALOMA frente al CBV.

Ya avisábamos en la previa de la peligrosidad del rival de nuestro junior masculino y al final en un partido duro e intenso la victoria cayó del lado rival.




Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (4), Rodrigo Castaño (4), Javi Abadillo (3), Carlos García (5), Carlos Castaño (22), Toni Lara (16), Juan Pedro (7), Agustín Díaz (2), Karpinskyy (0) Rubén (0) Carlos Santos (5) Isaias (0).


Parciales: (15-19), (15-21), (21-20), (20-8).


Partido difícil el que disputó el junior del CB La Solana el domingo en la pista del Pintores del CB Villarrobledo. 

Partido que comenzó muy muy igualado por ambos equipos, con un gran acierto del pívot del CBV, con un partido rápido e intenso y muy físico, bonito para el espectador y quizás no tanto para los entrenadores. Este primer cuarto cayó del lado solanero.



En el segundo cuarto las ventajas siguieron aumentado para La Solana con 17 a 29 en el minuto 6, el partido continuo de manera muy ajustada finalizando con un triple de Toni sobre la bocina para el 30 a 40 con el que llegamos al descanso.



La segunda mitad continuó con la tónica de la igualdad patente entre los dos conjuntos, con un Villarrobledo defendiendo muy duro, y consiguiendo buenas transiciones que eran respondidas por los nuestros con canastas trabajadas y que permitían a los amarillos seguir con una renta de 9 puntos al finalizar el tercer cuarto.



El ultimo parcial fue claramente para los del CBV. Comandados por Calixto que anotaba dos triples consecutivos, el CBV recortaba distancias, los nuestros se precipitaron en ataque y los nervios hicieron que el partido se escapara después de ir mandando la gran parte del partido.



Buena imagen a pesar de la derrota y ya a pensar en La Roda. Partido importante que marcará el devenir de los nuestros en la clasificación final. Se juega el sábado 21 a las 12:00 en el Pabellón de La Moheda.