martes, 5 de noviembre de 2019

OPTICALIA renueva su compromiso con el CB La Solana.

La empresa que cuenta en la actualidad con dos ópticas, una en Manzanares y otra en nuestra localidad, sigue con su firme compromiso de apoyar el deporte local en ambas localidades y seguirá apoyando al CB La Solana esta temporada 2019/2020.





















Porque en Opticalia Manzanares y Opticalia La Solana van de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponen un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque cuentan con marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Javier Larrainzar o El Caballo.

El Centro Óptico “Opticalia” ofrece a todos sus clientes servicio de optometría (refracción ocular, control de tensión intraocular y salud ocular). Oferta lentes de contacto personalizadas. Su amplia variedad de servicios también cuenta con Audiometría.

Si algo hay que destacar de esta empresa es su profesionalidad y buen trato de las chicas que cuidan de la empresa y como no...de sus clientes.

Estamos encantados de contar un año más con vosotros y desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestro apoyo.

Si buscas una óptica de calidad, OPTICALIA La Solana es tu mejor opción, en C/ Concepción 1.