viernes, 18 de octubre de 2019

PREVIA FIN DE SEMANA | Intenso fin de semana para el club con todos los equipos en plena competición.

Fin de semana intenso y con todos los equipos ya en liza. El primero en jugar será el FRUTAS DOÑA RAMONCITA  que lo hará en la tarde del sábado a las 19:00 horas en La Moheda. Para la mañana del domingo queda el debut de las chicas del ANA FERNANDEZ en Albacete frente a CBA a partir de las 12:30 y ya por la tarde turno para los juniors a partir de las 17:30 en La Moheda frente al EBA.


Será un partido complicado el que tenga que disputar este sábado a partir de las 19 horas el Frutas Doña Ramoncita La Solana ante el GlobalCaja Cuenca. Duelo directo entre dos equipos que aspiran a estar entre los 8 mejores a final de temporada. Los de Tino Antolinez llegan a este partido con el mismo porcentaje de victorias que los solaneros, 1-1. En la primera jornada caían en el Polideportivo El Sargal ante el CBB Miguel Esteban y este pasado fin de semana conseguían su primera victoria a domicilio ante el Grupo 76-Alkasar

GlobalCaja Cuenca ha sabido mantener a una buena base de la temporada pasada en la plantilla con hasta 8 jugadores y ha fichado bien con incorporaciones como Jaime Muñoz o Alejandro Spanningha, y sobre todo la llegada del MVP de la Liga Regular de las dos últimas temporadas, José Manuel Ojeda. Esto hace que el encuentro entre verdes y amarillos sea muy distinto del que nos encontramos en La Moheda la pasada campaña.

El técnico solanero tendrá a su disposición a los 13 jugadores, con la vuelta de Josema, por lo que tendrá que hacer algún descarte.






Para la mañana del domingo, queda el debut de las chicas del Ana Fernández CBLS frente al CBA de Albacete. Complicado debut el que tienen nuestras chicas, ya que las albaceteñas son una de las candidatas a estar arriba. Son un grupo muy compacto, que llevan mucho tiempo jugando juntas y con una gran tradición de baloncesto femenino.

Las nuestras inician la temporada cargadas de ilusión, con un equipo muy joven y con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo. Para el partido estarán todas disponibles por lo que Miguel tendrá que hacer hasta 4 descartes. El partido empezará a partir de las 12:30 en tierras albaceteñas.

Y ya para la tarde del Domingo queda el partido del junior masculino. Tras el buen debut de los nuestros frente al CB Almansa, el CAFÉ BAR LA PALOMA se enfrenta al EBA Albacete. El equipo albaceteño es nuevo en la categoría, pero viene entrenado por uno de los clásicos de los banquillos albaceteños, Alejandro González. Los de Albacete cayeron derrotados ampliamente ante el gran favorito de la competicion, y llegaran a La Moheda en busca de su primera victoria.

Los nuestros recuperan algún efectivo que no pudo viajar a tierras almanseñas e intentarán conseguir la victoria numero 1 en su casillero. El partido será el Domingo 20 en La Moheda a partir de las 17:30.