viernes, 25 de octubre de 2019

PREVIA DEL FIN DE SEMANA | 3 partidos en Domingo para los equipos del Club.

Intenso fin de semana para todos los equipos del Club. Los tres partidos federados se disputarán en Domingo. El senior viaja hasta Mora para jugar su partido en un horario poco habitual, las 11 de la mañana, el junior masculino jugará su tercer partido del año ante el BC Prado Marianistas a partir de las 17:00 en Ciudad Real y también por la tarde las chicas del junior juegan a las 16:45 en La Moheda frente a UCA Albacete.















Previa FRUTAS DOÑA RAMONCITA vs SUMANDO 2 MORA. (Corredor de Calle).

Será un partido complicado para el equipo de Vítu López. La visita al conjunto moracho y sobre todo la hora del partido, las 11 de la mañana, hará que el equipo solanero tenga que realizar un viaje poco habitual, al menos en horario, para disputar un choque de la 1ª Nacional. El Sumando 2 Mora llega a este choque con un balance de 1 victoria y 2 derrotas pero peleando cada uno de los partidos que ha disputado hasta la fecha. Su única victoria fue local ante el ADB Hellín en la segunda jornada y cuenta con uno de los jugadores que mejor ha comenzado la liga, Alberto López con una media de 19,3 puntos por partido y siendo uno de los más importantes de su equipo hasta la fecha. Equipo intenso que sin duda le pondrá las cosas muy complicadas a los solaneros.

Por su parte Vitu López no pondrá contar con ninguno de los 3 jugadores junior para este partido. Carlos Castaño, Toni Lara y Javi Abadillo tienen compromiso con el equipo junior a las 17 horas ante el Prado Marianistas y por esa circunstancia serán baja obligada para este choque. Quienes si estarán presentes serán el resto de jugadores senior del primer equipo.

Los amarillos tras dos sesiones de entrenamiento realizarán la última en la noche de mañana viernes. El comienzo liguero le ha dejado con un parcial de 2 victorias y 1 derrota habiendo conseguido sacar con claridad los duelos disputados en La Moheda. Es un inicio acorde a lo que se espera del equipo y la salida a Mora pondrá sobre la mesa como reacciona el Frutas Doña Ramoncita La Solana en su segundo partido fuera de casa de la temporada.

Previa BC PRADO MARIANISTAS vs CAFÉ BAR LA PALOMA CBLS.

Tercer partido en apenas un mes entre estos equipos. Ambos  conjuntos llegan en igualdad de condiciones, 2 partidos y 1 victoria para cada conjunto, consumando además la derrota contra equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

En los dos anteriores encuentros, los amarillos consiguieron sendas victorias, no sin dificultad y con un marcador muy ajustado, por lo que se prevé que será un duelo muy igualado entre dos equipos muy parejos.

Pablo sigue contando con las bajas de Carlos Santos por lesión y Martin Karpinskyy a expensas de solucionar trámites administrativos.

Previa FARMACIA ANA FERNANDEZ CBLS vs UCA ALBACETE.

Dificil papeleta la que tienen las chicas de Miguel Muñoz para la tarde del Domingo. Las amarillas se enfrentan a una de las favortias de la competicion, con muy buenas jugadoras, muchas de ellas con experiencia en competicion senior y que hacen que esten mas rodadas que las nuestras.

Las chicas de Manolo Blázquez vienen de derrotar por 79 a 38 a las chicas de EBA Albacete y visitarán La Solana cargadas de moral.

Las nuestras han tenido una buena semana de entrenamientos, y siguen asimilando conceptos poco a poco en este equipo tan joven y con tanto trabajo por delante. Miguel tiene a toda la plantilla disponible por lo que tendrá que hacer hasta cuatro descartes.