martes, 29 de octubre de 2019

JUNIOR AUTONÓMICO | Segunda victoria del CAFÉ BAR LA PALOMA en la difícil pista de Marianistas.

Gran partido de los chicos de Pablo, que consiguen su primera victoria a domicilio y la segunda en lo que va de temporada por 60 a 64. El equipo sigue mejorando poco a poco las prestaciones.



Anotación CB La SolanaCarlos Castaño (3), Rodrigo Castaño (2), Javi Abadillo (6), Carlos García (8), Carlos Castaño (25), Toni Lara (9), Juan Pedro (5), Isaias Díaz (4), Agustín Díaz (2).

Parciales: (14-18), (15-7), (9-26), (22-13).

Con las bajas de Carlos Santos, Pedro Araque y Rubén Elipe por lesión y la de Martin Karpinskyy por trámites administrativos se presentaban los chicos de Pablo en la difícil pista de Marianistas.

Tercera vez que se enfrentaban estos equipos esta temporada, y tercera victoria para los amarillos, ante un equipo que les conoce a la perfección y les planteó un partido realmente igualado.

La primera parte fue de igualdad tremenda, con continuos toma y daca de ambos equipos que hacia que la diferencia se mantuviera en torno a los 4-5 puntos. Los amarillos a pesar de ser inferiores físicamente realizaron una gran defensa, pero Marianistas tras un  mejor segundo cuarto logro irse al descanso con una ventaja de 29 a 25.

Ya en el tercer cuarto los nuestros salieron muy enchufados tanto en defensa como en ataque, con buena selección de tiro y muy acertados en el tiro libre. 2 triples seguidos de Javi y un 3+1 de Carlos ponía la máxima diferencia en el marcador justo al terminar el tercer cuarto.

Cuando todo parecía resuelto, la intensidad de Ciudad Real logró recortar diferencias al final del cuarto hasta llegar al 60 a 64 final.

Importante victoria de los amarillos que le hacen situarse 2-1 en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Esta semana los juniors no tienen partido y ya están preparando el partido del 10 de Noviembre frente a Valdepeñas.