miércoles, 23 de octubre de 2019

JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO | Derrota en la primera jornada ante unas de las favoritas CBA Albacete.

Primera jornada ligera para nuestras chicas junior del CB La Solana, que se desplazaban hasta la ciudad de Albacete para enfrentarse a CBA. El técnico Miguel Muñoz contaba con la plantilla al completo para afrontar el choque. Por parte del CBA se encontraban 2 jugadoras lesionadas que no podrían disputar el encuentro.




CBA 72 - 24 CB LA SOLANA

Partido vibrante desde el primer momento del encuentro, liderado por la gran intensidad defensiva de ambos conjuntos que no permitía casi anotación en los primeros compases del partido. Solamente alguna acción individual permitía ver las primeras canastas en juego.

Seguidamente un aumento de la presión a toda pista de equipo local, sumado a la fortaleza de las chicas de banquillo del CBA, daba las primeras ventajas en el marcador al conjunto de Albacete. El CB La Solana acusó grandemente la rotación en el banquillo debido a la juventud de su plantilla. CBA no perdonó en ningún momento y la diferencia en el electrónico se agrandaba poco a poco.

No obstante, tras la salida de vestuarios las solaneras volvieron con mucha motivación y ganas, lo cual no permitía a las locales a obtener mayores ventajas, pero no más que un espejismo. A mediados del 3er cuarto, y nuevamente secundadas por una presión asfixiante a toda pista, las locales administraban un parcial de 8-0 ante el cual nuestras chicas no pudieron responder.

A pesar del resultado, todas las chicas participaron de un modo proactivo en el encuentro hasta el final de los 40 minutos. Primera jornada para aprender e ir cogiendo el ritmo de competición en liga. Por último, desearle mucha suerte a nuestro equipo junior este próximo domingo debuta ante su afición a las 16:45 horas en el pabellón de La Moheda conta CB UCA.