viernes, 27 de septiembre de 2019

PREVIA FIN DE SEMANA | 4 partidos para los equipos del Club este fin de semana.

El Frutas Doña Ramoncita lo hará esta tarde en Ciudad Real, mañana lo harán las chicas en La Moheda frente al CB Villarrobledo, repetirán el Domingo en La Moheda frente a Valdepeñas y los juniors jugaran el Domingo frente a Marianistas en Ciudad Real.


Intensa jornada la que tendrá el Club este fin de semana, repleto de partidos para nuestros tres equipos.

Inicia el fin de semana esta misma tarde el equipo senior. El Frutas Doña Ramoncita jugará esta tarde frente al Lineal Ciudad Real en el Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 19:00 horas. Último partido para los nuestros antes del inicio de liga, ante un equipo joven, aguerrido  un estilo muy similar al nuestro y que servirá para evaluar como llegamos a este final de pretemporada.

Las chicas del junior Ana Fernández tienen dos amistosos este fin de semana y los dos en La Moheda. El primero será el sábado frente al CB Villarrobledo a partir de las 12:00 horas, que devuelve la visita del sábado anterior y en el cual, las chicas de Miguel vencieron a las albaceteñas.
El segundo será frente a Valdepeñas el Domingo a las 11:30.

Y este Domingo también tienen partido los chicos del Café - Bar La Paloma frente a Marianistas Ciudad Real. Será a partir de las 12:30 en el Pabellón del Colegio Marianistas. Tercer partido para los de Pablo que servirá para ver como van evolucionando a estos primeros entrenamientos y seguir cogiendo sensaciones de cara al inicio liguero.

Mucha suerte para todos!