miércoles, 25 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA JUNIOR MASCULINO | Primera victoria del CAFÉ - BAR LA PALOMA frente a Valdepeñas.

Partido intenso el que se pudo disfrutar en la mañana del sábado en La Moheda. Los nuestros se enfrentaban a Valdepeñas y conseguían vencer por 75 a 60 en su segundo partido de pretemporada.





Buena imagen la que dejó el junior de Pablo Serrano en su segundo partido de pretemporada.  Partido serio que deja claro el buen trabajo que el míster solanero esta haciendo durante estas primeras semanas de trabajo.

El primer cuarto la iniciativa la llevó el conjunto solanero, con buen acierto en el lanzamiento exterior y con mucha intensidad, con robos de balones y canastas de contraataque que permitieron que los nuestros se marcharan llegando al descanso con 48 a 26 en el electrónico.

Muy bien le funcionó esta vez a Pablo la segunda unidad, tenían claro que debían parar a su pívot Álvaro para poder estar en partido. Y así lo hicieron. Paso al frente de algunos jugadores menos habituales, y la seriedad de los juniors de segundo año hicieron que la ventaja se mantuviera en torno a los 15-20 puntos durante esta segunda mitad, llegando al marcador final de 75 a 60.

Buena imagen de los nuestros que ya preparan su tercer test de pretemporada, esta vez frente a Prado Marianistas de Ciudad Real.