miércoles, 4 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA | Esta noche, ultima sesión de entrenamiento de la semana.

El equipo solanero, realizará esta noche la última sesión semanal debido al descanso que Vitu proporcionará a los suyos antes de la preparación de las semifinales de la Copa Diputación.


El equipo solanero termina esta noche su tercera semana de trabajo. El fin de semana es festivo en la localidad y el míster solanero ha decidido dar descanso a sus jugadores, por otro lado más que merecido tras una pretemporada que esta siendo dura y muy intensa en cuanto a carga física.

Hay que destacar en estas semanas el gran trabajo que está realizando nuestro preparador físico y capitán Micael Tolosa, artífice del nivel físico que los jugadores están dando en los primeros amistosos. Trabajos de fuerza, de resistencia y velocidad son los que están presidiendo estas primeras semanas de entrenamiento.

Mucha intensidad y ganas, y grandes dosis de compromiso es lo que podemos destacar de estos primeros entrenamientos en todos los jugadores, sumando minutos y dando un paso al frente para ayudar en lo que el entrenador pueda necesitar.

Por otro lado, este fin de semana se disputan el resto de eliminatorias de cuartos de final. Por un lado el Basket Tomelloso contra Autocares Rodriguez Daimiel, de donde saldrá el rival del Frutas Doña Ramoncita, y por otro lado el Puertollano - Socuellamos y Lineal Ciudad Real contra el Basket Cervantes.