viernes, 20 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA | El Frutas Doña Ramoncita viaja mañana hasta Tomelloso para disputar su cuarto partido de pretemporada.

Mañana a partir de las 19:00, el equipo solanero devolverá la visita al equipo auriverde que dirige Ramón Cañas, continuando con la puesta a punto para el inicio liguero.


Hoy se llevará a cabo la última sesión de trabajo, en una semana atípica de entrenamientos, ya que muchos compromisos laborales de nuestros jugadores no han permitido entrenar con la normalidad a la que la plantilla está acostumbrada, por lo que puede variar la confección de la plantilla que viaje mañana a Tomelloso.

Cuarto partido de los nuestros que viajarán con la idea de seguir sumando minutos de preparación para llegar lo mejor posible al inicio liguero del día 5 de Octubre.

Tras la eliminación en semifinales de Copa por el C.B. Daimiel, los de Vitu esperan volver a encontrar con las buenas sensaciones que dejaron en los dos primeros partidos, y sobre todo a encontrar en la colectividad, y el trabajo grupal la mejor arma para sacar el partido adelante.

El rival, un recién ascendido, pero que tiene ganas de demostrar que es de esta liga y para ello se ha reforzado con varios jugadores de Villarrobledo que ya estuvieron en dinámica de Leb Plata como son Choche, Carlos y Santi Lapaz.

A ellos hay que sumarles jugadores incombustibles y de mucha calidad, como el base Chicho, el alero Gaspar Martín y su pívot Javi Blanco.

Un equipo que mezcla veteranía y juventud, que se va adaptando poco a poco al ritmo competitivo de esta primera nacional, y que seguro Ramón Cañas, su míster, sacará el mejor partido a lo largo de la temporada.

El partido será a partir de las 19:00 en Tomelloso.