lunes, 9 de septiembre de 2019

Copa Diputación | El Frutas Doña Ramoncita se medirá al Autocares Rodríguez Daimiel en semifinales

Será casi con total seguridad el próximo domingo en el Municipal de Daimiel. Será un choque especial por el enfrentamiento en los banquillos de los solaneros Vitu López y Fernando García.


Noticia y fotografía de Jesús Flores para Corredor de Calle

Este pasado fin de semana se disputaban los tres duelos de cuartos de final que restaban para completar la primera ronda que nos deja ahora si de forma definitiva los cuartos de final de la copa Diputación de Ciudad Real. Las victorias de Lineal Ciudad Real y Cabezuelo Socuéllamos hará que ambos equipos se midan en semifinales en el Roberto Parra en día y hora aún por determinar. Por su parte, el triunfo contundente del Autocares Rodríguez Daimiel ante el Atlético Tomelloso en su visita al municipal tomellosero propicia el primer duelo del año entre los dos entrenadores de La Solana que dirigirán equipos este año en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Casi con toda seguridad el Frutas Doña Ramoncita La Solana de Vitu López disputará su partido de semifinales en la Copa Diputación en la mañana del próximo domingo ante el Autocares Rodríguez Daimiel del también coach solanero Fernando García. Primer duelo importante y de entidad para los amarillos en la pretemporada 2019. El equipo volverá a los tres entrenamientos semanales con sesiones previstas para lunes, miércoles y viernes en el Pabelllón de La Moheda.