jueves, 10 de marzo de 2016

Otra victoria mas para el cadete regional

E.M.B. LA SOLANA 73 GUADALAJARA BASKET 65

E.M.B. La Solana

Carlos, Julián, Marcos (3), Ángel, Joaquín González, Joaquín (6), Antonio (12), Mario (34), Jesús (3), Juan Miguel (4), Salvador, Toni (11)

PARCIALES: 1º (20-19) 2º (19-10) 3º (29-17) 4º (15-19).

El E.M.B. La Solana cadete de la categoría regional, conseguía en La Moheda otra victoria importante ante un equipo muy intenso desde el primer minuto. Guadalajara basket estuvo muy metido en el partido aunque los nuestros estuvieron acertados tanto en el tiro exterior como en el juego interior.

Comenzaba el partido con un sinfín de canastas por ambos equipos, ya que las defensas estaban desquiciadas, y ninguno de los equipos sabía cómo para a los jugadores importantes de ambos conjuntos. El ataque del conjunto amarillo era contundente y claro, sacando ventajas con un buen Mario bajo el aro y un sobresaliente Toni para dar juego al equipo.

El segundo cuarto, llevó la iniciativa el conjunto amarillo, con varias canastas de Jesús, Antonio y Marcos que hacía que se sacará ventaja en el marcador. Terminaba está primera parte con un 39-29.

La segunda parte el equipo entrenado por Pablo, seguía desplegando un buen juego y acierto de cara al aro, pero el Guadalajara basket no estaba dispuesto a rendirse, y seguía estando vivo en el partido. Cabe destacar la progresión de Juan Miguel, donde en todo momento nos ayudó bastante en defensa.

El último cuarto se lo llevó el equipo visitante , donde anotando varias canastas a la contra y haciendo daño con una defensa que no sabían La Solana rebasar, terminaba el partido con 73-65.