lunes, 22 de febrero de 2016

Importante victoria del Cadete Regional ante el Mas Basket de Guadalajara

E.M.B. LA SOLANA 78 MAS BASKET 63

E.M.B. La Solana
Carlos, Julián (5), Marcos (2), Ángel, Joaquín González, Joaquín (12), Antonio (9), Mario (26), Jesús (4), Juan Miguel (6), Gregorio, Toni (14)

MAS BASKET
Prat (24), Martínez (11), Pliego (6), Oppong, Blanco (2), Torre (7), Cristóbal (11), Calleja, García (2), Sancho, Gamo.

PARCIALES: 1º (21-26) 2º (23-6) 3º (10-18) 4º (22-13).

El pasado sábado E.M.B. La Solana cadete de la categoría regional, recibía en La Moheda a MAS BASKET Guadalajara, partido de gran importancia para mantener la categoría regional. Nos visitó un equipo serio y muy competitivo hasta el final.

El encuentro comenzaba con los visitantes muy metidos en el partido, llevando la iniciativa con un parcial en los primeros minutos de 2-11. Varias canastas de Toni y con Mario más acertado, hacía que el resultado del primer cuarto estuviera más igualado 21-26.

El segundo cuarto los solaneros salieron más activos en el partido, con una defensa mejor posicionada y mejor visión de juego en ataque, hacía que este periodo fuera a favor de los nuestros con un 56-50.

Tras el paso por vestuarios, el tercer periodo fue muy igualado por ambos equipos, ya que los chicos de Pablo concedían canastas fáciles en defensa, aunque en ataque seguían estando acertados de cara al aro.

En el último cuarto, con varios robos de balón del E.M.B. La Solana, un buen juego interior entre los pívots y un triple de Joaquín, sentenciaba un partido que estuvo muy “reñido” hasta el final.

Ánimo equipo!! La semana que viene el equipo cadete visitará la cancha del “Polígono”, una difícil cancha donde los solaneros deberán ganar, para ir asegurando la categoría regional.