lunes, 25 de enero de 2016

Derrota en los minutos finales del Senior en Valdepeñas

El primer cuarto estuvo marcado por la baja puntuación conseguida por ambos conjuntos. De esta forma, se llegaría al final con una ligera ventaja para los solaneros por 9-13.

El segundo cuarto empezó bien para el Valdepeñas, que se llegaría a ir por 6 puntos de ventaja gracias a la buena actuación de los jugadores que salieron desde el banquillo, pero un pequeño parcial de La Solana hizo que el conjunto vinatero se fuera al descanso perdiendo por dos puntos (23-25).

En la reanudación, el Fritos Sevilla se llegó a ir por 7 puntos de diferencia, momento en el que peligraba el partido para los locales, pero un tiempo muerto pedido por el entrenador local, hizo que se llegara al final del tercer cuarto con empate a 34.

El último cuarto fue no apto para cardiacos. La Solana se iba por 4 puntos de diferencia a falta de 3 minutos y el partido parecía que se decantaba por los visitantes, pero gracias a dos robos de balón del conjunto valdepeñero y a la aparición en ataque del pívot Jacobo, el Valdepeñas tomó una ligera ventaja en los últimos segundos de partido que ya no desperdiciaría.

Con esta derrota La Solana queda obligada a ganar los dos partidos restantes para apurar las opciones de estar entre los cuatro primeros y esperar el fallo de Valdepeñas en sus partidos. El camino empieza este sabado a partir de las 19 horas en el pabellon de Bolaños.