domingo, 13 de diciembre de 2015

Partido sin final feliz para el Fritos Sevilla en Miguelturra

Jornada 8

Publysport Miguelturra 67 Fritos Sevilla La Solana 66

Anotación Fritos Sevilla La Solana:
Pedro (7), Alberto (3), Pablo (10), Kamy (2), Caye (-), Carrascosa (20), Fran (2), Nieto (4), Mica (6), Cuco (12).

Bien comenzó el partido para nuestros chicos con un 0-4 a favor en los primeros minutos. Este primer cuarto fue muy igualado, con constantes intercambios de canastas, Miguelturra anotaba fácil por parte de su pivot Fernando Ramos autor de 12 de los 16 puntos de su equipo, La Solana también conseguía sus puntos en el juego interior. El primer cuarto acabo 16 a 16.

El segundo cuarto lo marcó el acierto exterior de Hervás, que con 4 triples sin fallo disparó la ventaja de Miguelturra hasta los 13 puntos que el C.B. La Solana consiguió recortar hasta los 9 puntos al descanso 43 a 34.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica. Nuestro equipo fuera del partido, abusando del lanzamiento exterior, eramos incapaces de encadenar buenas acciones y la diferencia se marchó hasta los 16 puntos 60 a 44 a falta de 3 minutos para terminar este cuarto y a 14 al final del mismo con 61 a 47.

Y aquí llegó la reacción de los nuestros. Como si de otro partido se tratase el Fritos Sevilla La Solana mejoro en defensa, subió lineas, y cambio su ACTITUD completamente para dejar a Miguelturra sin anotar durante mas de 7 minutos en este cuarto y metiendo un parcial de 0 a 13 en este tiempo que nos coloco 61 a 60. Los últimos minutos fueron de infarto, llegando al 67 a 66 final gozando de posesión para ganar el partido que no conseguimos anotar.

Gran imagen de los nuestros en los últimos diez minutos de partido que debemos conseguir que sea la imagen de los 40 minutos este sábado frente a Puertollano, está claro que cuando nos ponemos el mono de trabajo y curramos... Seguimos creciendo.