miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fin de semana agridulce para nuestros cadetes regionales

Comenzó el fin de semana y nuestros cadetes viajaron a la vecina localidad de Valdepeñas, donde se vivió un partido intenso. Fue un partido para olvidar, ya que nuestros chavales no estuvieron cómodos en todo el encuentro y supo llevar la iniciativa un Valdepeñas qué salió muy “enchufado”. El resultado final fue 77-49.

Además de jugar el sábado la correspondiente jornada 9, el domingo se jugó la primera jornada aplazada, donde el equipo entrenado por Pablo se trajo una victoria importantísima para seguir optando a su objetivo. El partido que se jugó en Almansa, fue un partido complicado desde el primer minuto, ya que los almanseños plantearon un defensa dura y bien posicionada, aunque gracias al acierto del tiro exterior y numerosas penetraciones , nuestros cadetes supieron sacar provecho para llevarse la victoria a casa. El resultado final fue 40-53.

La próxima jornada será el 12 de diciembre que nos visitará Campo de Criptana. Ánimo chavales y como diría William Arthur Ward. “Estudia mientras otros están durmiendo; trabaja mientras otros están holgazaneando; prepárate mientras otros están jugando; y sueña mientras otros están deseando.