miércoles, 2 de diciembre de 2015

Derrota del junior femenino ante uno de los cocos de la competicion

EBA 78- CB LA SOLANA 30

CB LA SOLANA:
Ana Marchante (2), María Díaz, María Salcedo (1), Maite (2), María López, María del Señor (7), María José González (7), Sara, Ana Candelas (9), Rebeca, María José Sánchez (2) y Eva.

PARCIALES: 1º (14-11), 2º (29-4), 3º (17-6) y 4º (18-9).

Madrugón para nuestras chicas que el pasado domingo 29 se desplazaban hasta Albacete para disputar la quinta jornada del grupo A de la liga Junior Femenino de Castilla la Mancha ante uno de los rivales que seguramente terminará encuadrado en la parte alta de la clasificación, el conjunto de EBA.

El partido comenzaba con nuestro conjunto enchufado en ataque y muy sólido en defensa hasta que el conjunto local empezó a despertar para llevarse el cuarto por 14-11.

En el segundo cuarto empezó a cambiar el partido en nuestra contra. El equipo rival aumentó la intensidad defensiva y el acierto hacia nuestro aro, nuestras chicas en cambio bajaron la intensidad defensiva y no llegábamos fácilmente al aro debido a la presión defensiva planteada por las locales. Terminó el cuarto 43-15.

El tercer cuarto fue un calco al anterior. El equipo local seguía con su presión y nuestras chicas llegaban con más claridad al otro aro pero se seguían fallando los tiros libres y finalizó el cuarto 60-21.

En el último cuarto nuestras chicas realizaron una gran labor defensiva pero no sirvió para maquillar el marcador debido a que el equipo local seguía en fase ascendente y un gran acierto en ataque. Terminó el partido con un gran triple lanzado por María del Señor desde una esquina que cerró el marcador 78-30.

Por último hay que decir que pese a la calidad y físico del equipo rival, todas nuestras chicas estuvieron luchando hasta el final, de su actitud y comportamiento (sobre todo a María del Señor y Ana Candelas que fueron culpables de las malas anotaciones por parte del anotador del partido y condenadas al banquillo y jugar pocos minutos).

Ahora toca jornada de descanso debido al puente que será muy útil para seguir trabajando y preparar el partido que nos va a enfrentar ante CB Infantes en su casa.