viernes, 6 de noviembre de 2015

Viernes de Previa

Ya estamos a Viernes y toca analizar la previa de lo que será un fin de semana intenso y cargado de Baloncesto:

Los primeros en echar a rodar este fin de semana serán los regionales que se enfrentan a la escuela de Baloncesto de La Roda. Un rival cargado de tradición baloncestista y con gran calidad que seguro no pondrán las cosas fáciles a los nuestros.
Los Infantiles que dirige Micael Tolosa se impusieron con autoridad a Quintanar el fin de semana y esperemos que esa victoria les de confianza a los nuestros para afrontar este partido que comenzara a partir de las 10 en el Pabellón de La Moheda.

Seguidamente el turno sera para los Cadetes. Los chicos de Pablito llegan a este partido también con la moral alta, tras vencer a Quintanar del Rey y con una buena semana de entrenamientos que esperemos se vea reflejada en la pista. El partido comenzará a partir de las 12 en el Pabellón de La Moheda.

Y esta semana vamos de estreno. A falta de aun de competición oficial, varios equipos de la escuela municipal de baloncesto se desplazan hasta Alcázar de San Juan para participar en una serie de partidos amistosos.

A las 10:30 entraran en liza las chicas alevines que esta temporada entrena Vitu y los Baby Basket que entrena este mismo junto a Jose Rodríguez. Después de estos partidos jugarán el Alevín Masculino de Cayetano y el Infantil Femenino de Jose. Una mañana completa en Alcázar para nuestros chicos de la escuela.

Ya por la tarde el turno es para los Juniors el especial. Tras la derrota de la semana pasada, toca resarcirse en casa ante Campo de Criptana. Tenemos que hacer que La Moheda sea un campo duro y luchar lo máximo posible para conseguir la victoria y seguir creciendo. El partido será a partir de las 19 horas en el Pabellón de La Moheda. 

Todo esto para el Sábado, pero el baloncesto no para y el Domingo nos trae tres partidos mas:
Por la mañana y también en La Moheda el turno es para las chicas del Junior Femenino. Se enfrentan a las 12 al C.B. Almagro e intentaran seguir creciendo y conseguir su primera victoria, sobre todo en casa.

También por la mañana pero en Ciudad Real, el turno es para los Seniors que se enfrentan al Basket Cervantes. Tras la victoria ante Pozuelo donde vimos momentos de calidad, toca refrendar que el equipo va en mejoría, ante uno de los máximos favoritos al primer puesto junto el Puertollano. Partido que no será nada fácil, en el que hay poco que perder y en el que los nuestros seguro se dejarán todo por conseguir la victoria.

Y por la tarde acaba este fin de semana de baloncesto el Preferente Policlinicas AC frente al Daimiel en Daimiel a las 16:30.