domingo, 22 de noviembre de 2015

Victoria sufrida del Fritos Sevilla ante un correoso Bolaños (62-58)

El CB La Solana Fritos Sevilla sumó en la tarde del sabado la cuarta victoria de la temporada al ganar al CB Bolaños por un ajustado 62-58. El choque fue una montaña rusa con dos tiempos para los visitantes y uno para los locales. En el primero las cosas estuvieron muy igualadas. En esos primeros diez minutos el electrónico reflejó un 10-10. Sin embargo en el segundo cuarto el CB Bolaños hizo sus mejores números llegando al descanso con 23-29.

Pero el tercer periodo fue de los de Vitu que voltearon el partido consiguiendo un parcial de 28-11 en este periodo. Faltaba el último cuarto y el partido marcaba un 51-40. En los últimos instantes siguió creciendo la diferencia pero sólo en los dos minutos iniciales de ese último periodo.

Luego vino una pájara a los amarillos que encendieron la luz de alarma en los minutos finales donde la diferencia era mínima. Incluso el conjunto visitante llegó a empatar el partido a 57. Pero con buen oficio y algo de fortuna Vitu supo jugar sus cartas. Al final victoria por 62-58 en un cuarto donde el Fritos Sevilla sólo anotó 11 puntos.
Buen resultado para los nuestros que siguen imbatidos en La Moheda y que les hace mantenerse terceros en la clasificación detrás de los dos mejores equipos de la categoría. Este fin de semana partido importante  para los nuestros que se enfrentan al C.B. Ciudad Real, inmediato perseguidor que de vencerles situarían a dos victorias.