lunes, 30 de noviembre de 2015

Un mal inicio del partido condenó al C.B. La Solana en su visita a Ciudad Real

Séptima jornada de la APBCLM y se enfrentaban en el Pabellón Santa Maria de Ciudad Real el C.B. Ciudad Real y el Fritos Sevilla La Solana por la tercera plaza de la clasificación. Partido disputado ante poco publico.

El partido comenzó con una canasta de Pablito, pero fue el equipo ciudadrealeño el que comenzó mas enchufado en el partido. Los capitalinos encontraron opciones fáciles de canasta y tiros relativamente claros y endosaron a los nuestros un parcial de 19 a 4 que los nuestros arrastraron durante todo el partido, para acabar 21 a 12 este primer cuarto.

El segundo cuarto estuvo mas igualado, los nuestros apretaron en defensa y hubo una alternancia constante en el marcador, con intercambios de canastas llegando a ponernos a 3 puntos al filo del descanso pero 5 puntos de Ciudad Real y una canasta nuestra justo al acabar llevaron el 38 a 32 que reflejaba al descanso.

El tercer cuarto fue claro de Ciudad Real que con una serie de 4 triples consecutivos desde mas allá de 6,75 consiguieron poner los 15 puntos de diferencia solamente recortados por la canasta final de cuarto que dejaba el marcador en 60 a 47.

En el ultimo cuarto tras un buen parcial de inicio volvimos a ponernos a tres puntos 63 a 60. Pero un ultimo parcial de 10 tiros libres seguidos del C.B. Ciudad Real volvió a poner los 13 puntos de diferencia finales 73 a 60.

Un partido complicado con un mal inicio que nos condeno durante todo el encuentro. Buena primera vuelta de los nuestros en esta primera fase con 4 victorias y 3 derrotas que los sitúan 4 empatados con el tercero.