miércoles, 11 de noviembre de 2015

Segunda derrota del Cadete Regional frente a La Roda

E.M.B. LA SOLANA 43 E.A.S. C.P. LA RODA 74

E.M.B. La Solana
Carlos, Julián (4), Javi (4), Marcos (6), Ángel, Salvador (3), Joaquín (4), Antonio (6), Mario (10), Jesús, Juan Miguel, Fernando (6)

PARCIALES: 1º (14-16) 2º (19-25) 3º (6-16) 4º (4-17).

Segundo partido en casa ante un equipo muy serio que salió a por la victoria durante todo el partido. 

Empezó el partido y el primer cuarto estuvo muy ajustado con canastas fáciles de ambos equipos. El conjunto entrenado por Pablo salió en ataque muy centrado, anotando buenos tiros exteriores de Fernando y Javi junto con un Salvador que hacía daño debajo del aro. Además Marcos seguía imponiendo su defensa otro partido más al base de La Roda.

En el segundo cuarto el equipo no llegaba a sentirse cómodo en ataque, y en defensa concedían segundas opciones al equipo visitante que las aprovechaba bastante bien. A pesar de ello, Antonio y Mario remaban para que el equipo estuviera a flote y el equipo visitante no se fuera con una diferencia abultada. Terminaba la primera parte con un 33-41.

En el tercer y último cuarto nuestro equipo cadete salió a remontar la diferencia pero fue imposible, ya qué La Roda seguía con un ritmo alto tanto en ataque como en defensa, que no dio oportunidad para que en ningún momento nuestros equipo se metiera en el partido.

MUCHO ÁNIMO EQUIPO!! Hacer una buena semana de entrenamientos, ya que estamos convencidos que vuestro trabajo tendrá su recompensa.