domingo, 15 de noviembre de 2015

El Fritos Sevilla se impone con superioridad al Valdepeñas 78 a 55

El conjunto que dirige Vitu sigue demostrando su fortaleza en el pabellón La Moheda con otro triunfo. Esta vez fue ante el CB Valdepeñas a quien derrotaron por un contundente 78-55. Los valdepeñeros sólo aguantaron mientras el físico les duró. En el primer cuarto el choque fue mucho más igualado finalizando con un ajustado 22-18. Con una pizca más de acierto el Fritos Sevilla supo aumentar la distancia acabando el segundo cuarto con 16-13. Así al descanso reflejaba un 38-31.

Pero la gran diferencia se produjo en el tercer periodo. Entonces los jugadores de Vitu consiguieron 24 puntos por 16 de los visitantes. La efectividad anotadora sumada al poco acierto en tiros lejanos o el taponamiento en defensa hizo que la ventaja al tercer cuarto fuera de quince puntos (62-47).

Quedaba el último cuarto donde las entradas a canasta con recuperaciones fueron clave. Tanto que el Fritos Sevilla dobló en puntos al CB Valdepeñas (16-8). El partido concluyó con 78-55. Una victoria que inyecta moral a los de Vitu que en casa, por ahora, están superando el test perfectamente. La próxima semana nuevo partido en casa ante el Bolaños.