miércoles, 11 de noviembre de 2015

Derrota del Policlinicas AC a pesar del trabajo y esfuerzo durante too el partido

C.B. DAIMIEL 58 C.B.LA SOLANA POLICLÍNICAS AC 38

C.B. Daimiel
Torosio (9), López (2), Rodríguez, Moreno, Jiménez (16), Rodríguez, 13 (2), Rodríguez 14 (2), Díaz, Martín, Santos (5), Escuderos (7), Díaz-Salazar (15)

C.B. La Solana Policlínicas AC
Julián (6), Maroto (3), Alejandro (2), Javi (2), Marcos (1), Joaquín (10), Antonio (7), Jesús, Fernando (3), Juan Miguel (1), Luis (1), Agustín (2)

PARCIALES: 1º (15-18) 2º (17-10) 3º (21-3) 4º (5-7)

Primer partido jugado fuera de casa de nuestro Junior Preferente que jugó un partido intenso y que luchó hasta el final.

Daba comienzo el primer cuarto y nuestro junior empezó fuerte desde el primer minuto, haciendo buenas defensas y anotando canastas a la contra. Agustín era quién anotaba la primera canasta junto con Joaquín, quién empezó a dar juego al equipo e hizo que estuvieran vivos en ataque. 

Un segundo cuarto “alocado” hizo que el conjunto amarillo no estuviera acertado en el tiro exterior ni en la línea de tiros libres, y llegaban al descanso con un marcador 32-28.

El tercer cuarto fue para el equipo visitante que luchó intensamente todo este cuarto, a pesar de las aportaciones en ataque de Julián y la dirección de juego de Javi y Alejandro. En defensa nuestros pívots se cargaban de faltas y sufríamos debajo del aro, aunque Antonio y Juan Miguel intentaron evitar esas canastas.

El último cuarto nuestro junior quería recortar distancias y seguía luchando en defensa y en ataque, pero el tiempo pasaba y la diferencia la seguía manteniendo el equipo de Daimiel qué salió con las cosas claras en este cuarto.

Damos la enhorabuena por la merecida victoria al equipo de Daimiel y a nuestro junior por qué dio claras evidencias que el equipo está trabajando bien. La semana que viene el equipo viajará Argamasilla de Alba. ANIMO CHICOS!!