lunes, 9 de noviembre de 2015

Derrota del Fritos Sevilla La Solana ante Basket Cervantes.

Difícil papeleta la de esta semana para los de Vitu, que se desplazaban hasta Ciudad Real, para medirse a uno de los máximos favoritos para alzarse con el campeonato y así lo demostró.

Empezó el partido falto e ritmo, con muchas imprecisiones en ataque por ambos equipos, y buenas defensas, Cervantes comenzó adquiriendo las primeras ventajas y mediado el cuarto La Solana conseguía anotar varias canastas para conseguir sus primeras rentas, que el equipo de la capital neutralizaba al final del cuarto para acabar 14 a 14.

El segundo parcial comenzó con la igualdad que llevaba el partido pero Ciudad real consiguió imponer su ritmo en ataque con varios contraataques tras perdidas de balón por parte de los nuestros y le hicieron marcharse con 7 puntos al descanso 32 a 25.

Hasta aquí aguantaron los nuestros que tras el paso por vestuarios no fueron capaces de seguir el ritmo y Basket Cervantes se fue despegando poco a poco hasta e 69 a 48 final que reflejo el marcador.

Buena actitud de los nuestros que nunca bajaron los brazos y que tras una buena semana de entrenamientos preparan ya su partido de este fin de semana en La Moheda frente al Baloncesto Valdepeñas.