miércoles, 25 de noviembre de 2015

Buen partido del Junior Policlinicas a pesar de la derrota

C.B.LA SOLANA POLICLÍNICAS AC 47 C.B. MANZANARES 66

C.B. La Solana Policlínicas AC
Maroto, Alejandro (7), Javi (11), Marcos (2), Julián (4), Antonio (5), Jesús (3), Fernando (2), Juan Miguel, Luis (8), Onsurbe (5)

C.B. Opticalia Manzanares.
Sánchez Migallón, A (16), Sánchez Migallón, P (14), Pérez (15), Martín-Ruíz, Guijarro (6), Sánchez Migallón, J, Antequera (2), Aramayo, Sánchez, Mateos (13), Fernández, Aramayo, J.

PARCIALES: 1º (11-22) 2º (7-11) 3º (13-13) 4º (16-20)

Buen partido del conjunto amarillo entrenado por Cayetano y Pablo, que a pesar de la derrota, el equipo dio buena imagen con su lucha y entrega.

Comenzó el partido y nuestro júnior salió al campo con las ideas claras en ataque, anotando canastas al contraataque y haciendo daño en el poste-bajo. Pero nuestro equipo sufría físicamente, al no parar a los aleros de Manzanares que nos encestaban canastas fáciles. El equipo llegaba al descanso con un resultado de 18-33.

Después del descanso, empezó una segunda parte, donde el equipo estuvo más acertado en defensa, parando importantes penetraciones y recortando diferencias en el marcador. En los minutos finales el equipo local quiso remar y seguir luchando, pero el partido no dio para más.

La próxima jornada para nuestro C.B. La Solana Policlínicas AC será el 20 de diciembre en casa. ¡Ánimo chicos y a seguir trabajando para ese último partido del año!