viernes, 23 de octubre de 2015

Previa del Fin de Semana

Fin de semana y eso significa, zapatillas, equipaciones, autobuses y a jugar!!. Este fin de semana comienzan tres equipos mas sus competiciones para esta temporada 2015/16, como son el Junior Especial, y el cadete e infantil regional.

Los cadetes de Pablo, y los infantiles de Micael debutan en casa frente al EBA Albacete, un rival complicado, que siempre esta en los puestos de arriba y que es uno de los favoritos para este año. Los Infantiles juegan a las 10 y los cadetes a las 12 en el pabellón de La Moheda.

El Domingo 26 por la mañana el turno sera para los Seniors. Difícil papeleta la que tienen nuestros mayores que juegan en la pista del máximo favorito para ser primero de grupo. Un rival complicado, con mezcla e juventud y veterania y que la semana pasada gano su partido por 30 puntos. Nada que perder para los nuestros que seguro se dejaran la piel e intentaran poner las cosas mas que complicadas a los de Puertollano. El partido sera a las 12 en el Luis Casimiro de Puertollano.

Y ya por la tarde, otro debut. Los Juniors vuelven a categoría especial tras proclamarse el año pasado campeones de preferente. El equipo que entrena Fernando Garcia debutan en casa frente Almansa. Un rival difícil, con buenos jugadores y que seguro permitirán ver un gran partido. Sera a partir de las 18 horas en el Pabellón de La moheda.