viernes, 30 de octubre de 2015

Previa del Fin de Semana 31 Octubre y 1 de Noviembre

Llega el fin de semana y vuelve el baloncesto a La Moheda y fuera de ella. Este fin de semana ya se ponen en juego todos los equipos en competición federada. tanto el junior femenino y junior preferente inician sus competiciones cargados de ilusión. Vayamos por partes:

Los primeros en competir este fin de semana serán los equipos en categoría regional. Infantiles y Cadetes, se desplazan hasta la siempre difícil pista de Quintanar del Rey a intentar buscar sus primeras victorias. Los conjuntos entrenados por Mica y Pablo, han preparado bien el partido y seguro que no pondrán las cosas fáciles al conjunto del Globalcaja Quintanar. Los partidos se disputan a las 10 el Infantil y a las 12 el Cadete.

Ya por la tarde las juniors femenino se desplazan hasta Albacete para debutar en la cancha de las máximas favoritas, CB UCA. Un rival difícil para las nuestras. Nuestro joven equipo en su mayoría cadetes e infantiles, tendrán una temporada en la que deben seguir creciendo e ilusión y ganas no les van a faltar. El partido sera a las 16.00 horas.

A partir de las 19.00 el turno sera para nuestros seniors. Después de la dura derrota sufrida el domingo, el C.B. La Solana Fritos Sevilla de Vitu intentara resarcirse ante el C.B. Pozuelo, un rival que seguro será difícil, y más con las bajas que se presenta el equipo para este sábado. Varios juniors participaran en este encuentro en el que no debemos dejar escapar la victoria en La Moheda.

El Domingo el Junior Especial C.B. La Solana Fritos Sevilla, se desplaza hasta Quintanar en busca de la segunda victoria después del buen partido que realizaron frente Almansa.

Y por la tarde otro estreno. A partir de las 16.00 en el Pabellón de La Moheda, El Policlinicas AC La Solana se enfrenta al Baloncesto Valdepeñas, en la Junior Preferente. Un equipo en su mayoría compuesto por cadetes y que trataran de aprovechar al máximo los minutos que les va a ofrecer esta categoria.

Mucha Suerte a todos y Mucho BALONCESTO!