martes, 27 de octubre de 2015

Partido sin historia en Puertollano para nuestros seniors

Mal partido de los de Vitu, que tan solo fueron capaces de aguantar 5 minutos el ritmo que impuso Puertollano en la mañana del Domingo.

Partido que se disputaba en la mañana el Domingo en el Pabellón de Luis Casimiro de Puertollano, con gran entrada ya que en la previa al partido se presentaron los diversos equipos que componen el club minero.

El partido comenzó igualado con un toma y daca de canastas que hacían que en estos primeros minutos el marcador reflejara cierta igualdad con acierto en el lanzamiento exterior y frenando las acometidas de los industriales, pero hasta ahí fuimos capaces de aguantar. Tras un tiempo muerto de Edu Moragon los de Puertollano salieron mas enchufados y consiguieron disparar la ventaja hasta los 7 puntos para acabar el primer cuarto 19 a 12.

El segundo cuarto fué más de lo mismo. Numerosas imprecisiones en los pases, sumado a la buena defensa de Puertollano y su acierto en el lanzamiento exterior, especialmente Vicente Coronel, hicieron que la ventaja se disparara hasta los 27 puntos 45 a 18, dejándonos en solo 6 puntos anotados este cuarto.

El tercer y ultimo cuarto, fué similar. La Solana era un constante querer y no poder ante el ritmo Puertollanero y estos martilleaban poco a poco el aro, aumentando la ventaja hasta los 50 puntos que reflejaron el marcador final.

Un partido ante un gran rival que debe servir a los amarillos para reflexionar y seguir trabajando ya que la liga no para y este mismo fin de semana nos visita el C.B. Pozuelo, un rival necesitado de victoria que seguro no pondrá las cosas nada fáciles.
(Estadísticas del partido)