viernes, 7 de agosto de 2015

Arranca el CB La Solana 2015/2016


Primeros paso del C.B. La Solana en esta nueva temporada que comienza y que viene cargada de novedades para los distintos equipos del club. Habrá más equipos, se competirá en otras competiciones, juradores, técnicos...un avance de lo que será la temporada que viene.


Primeras reuniones y primeras decisiones de lo que será el Club y sus respectivos equipos el año que viene. Como ya anunciábamos en twitter, este año el C.B. La Solana contara con el mayor numero de equipos desde su fundación, ya que este año contara con 4 equipos en competición:


- Senior Masculino que competirá en 1 autonómica de la APBCLM.
- Junior Especial Masculino.
- Junior Preferente Masculino
- Junior Femenino.

El Senior Masculino seguirá entrenado por Víctor López-Milla, Vitu, que cumplirá su tercera campaña con el Primera Autonómica. Respecto a los jugadores, sigue prácticamente el 100% de la plantilla que tan buen papel realizó el año pasado, siendo subcampeón de Copa y quedando a las puerta de disputar la fase de ascenso a Nacional. Únicamente contamos con la baja confirmada de Miguel Muñoz, que estará en el extranjero por motivos de estudios.

El Junior especial, estará entrenado por Fernando Garcia Alhambra, ayudado por Micael Tolosa, y estará compuesto en su mayoría por los chicos que consiguieron proclamarse campeones de CLM junior preferente el año pasado, tras tres prorrogas en un autentico partidazo frente a Basket Yunquera.

Una de las novedades que venia persiguiendo el club en los últimos años era la creación de un segundo equipo junior. Saldrá en preferente y estará entrenado por Pablo Serrano.

Y la principal novedad, es que tras muchísimos años el Club, vuelve a tener equipo femenino. Participará en la liga junior y estará entrenado por Jose Rodriguez Rabadan, "Trape", ayudado por Cristina Rodriguez.

Nos espera un año bonito, con nuevos retos, y en el cual se esta involucrando muchísima gente. Pronto anunciaremos los patrocinadores oficiales del club, que gracias a su apoyo, harán que este año, vuelva a ser una realidad.