jueves, 12 de marzo de 2015

Victoria en Motilla que sirve para seguir sumando (70 a 80)

Gran victoria de nuestro equipo en la dificil pista de Motilla que permite a los nuestros seguir en primera posición.


Tercera Jornada de la Segunda Fase. Partido disputado en el Pabellón de Motilla del Palancar con excasa presencia de público y a una hora poco habitual, las 20:15. La Solana llegaba como 1º de Grupo y Motilla como colista. Un equipo joven, que seguro que en el futuro sacarán mayor rendimiento.

Buen incio de los solaneros en este partido ante la zona propuesta por el equipo de Motilla. Con rapidas transiciones y buen acierto exterior (tres triples en este cuarto), el equipo amaillo fue adquiriendo las primeras ventajas, para irse 16 a 25 finalizado este parcial. 

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, otros tres triples más y ataques rápidos conseguían la máxima ventaja en este cuarto del partido e irnos al descanso con 29 a 47 en el marcador.

La segunda parte fué para Motilla. El joven equipo de Cuenca, saco garra y con un parcial de 11 a 4 conseguia reducir las diferencias. El cuarto siguió desarrollandose de la misma forma y Motilla llegó a acercarse hasta los 6 puntos de diferencia. Otro empuje amarillo al final de este cuarto nos hacia marcharnos 50 a 62 al ultimo cuarto.

Un parcial de 0 a 5 volvia a aumentar las ventajas hasta los 17 puntos nada más empezar el cuarto, pero Motilla que nunca bajó los brazos en este partido, llego a rebajar la ventaja de nuevo hasta los diez puntos finales. 70 a 80.

Victoria mas importante de lo que parece, porque nos da la clasificacion para jugar la fase de ascenso matematicamente. Algo impensable al principio de temporada para este equipo tan joven y en total proceso de formación.

Esta semana nos visita uno de los mejores equipos de la Primera Autonómica. El segundo clasificado, el Club Baloncesto Argamasilla, un equipo que lleva varios años haciendo buenas campañas, que ya el año pasado estuvo en la fase de ascenso a Primera Nacional, y que es uno de los candidatos a conseguirlo este año.

Anotación: Pedrito (9), Alberto (5), Kami (3), Miguel (23), Jesuja (8), Caye (2), Fernan (9), Fran (-), Nieto (9), Mica (-), Pedro (12).