martes, 10 de febrero de 2015

Victoria del Junior en la pista del Manzanares

CB OPTICALIA MANZANARES 41 C. B. LA SOLANA 62 

Undécima jornada de la Liga Junior Preferente del grupo B entre C.B. Opticalia Manzanares y C.B. La Solana, disputado a las 16:45 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Manzanares. El partido se lo perdía Jesús por lesión y en el primer minuto de partido también tuvo que abandonar Eloy por un leve esguince de tobillo.

El encuentro comenzaba con dominio solanero, sobre todo en posiciones cerca del aro donde Román y Santi anotaban para dar las primeras diferencias al equipo visitante. Al final del cuarto se llegaba con un 6 – 18 favorable al C.B. La Solana. En el segundo cuarto los manzanareños no se querían ir del partido, apretando en defensa y jugando más alegre en ataque, prueba de ello fue la igualdad en el marcador (14 – 15) para llegar al descanso con 20 – 33 a favor del C.B. La Solana.

El tercer período fue por la misma tónica del segundo, demostrando Manzanares que no es el equipo que visitó La Moheda en la primera vuelta, sino un equipo más trabajado y que ha ido evolucionando poco a poco. En este sentido no le ponía las cosas fáciles a los solaneros y se volvía a repetir la igualdad del cuarto anterior (12 – 13).

En el último cuarto La Solana no quería sorpresas y con un parcial de 2 – 11 en los primeros minutos de juego, dejaba el choque prácticamente sentenciado (35 – 59) y conseguía terminar con buenas sensaciones de cara al próximo partido en casa contra Puertollano.

PARCIALES: 1º (6 – 18), 2º (14 – 15), 3º (12 – 13) y 4º (9 –16)

C.B. Opticalia Manzanares
Sánchez-M. A. (8), Ortega, Mateo (12), Rezzaq, Romero (4), Martín (14), Guijarro (2), Pérez, Sánchez-M. P., Antequera, Díaz-P. (1) y Sánchez-M. J.

C.B. La Solana
Felix (4), Eloy, Gabi (2), Narciso (3), Juanfran (7), Josema (4), Onsurbe (16), Danchevskyy (18), Benito, Pedro (2) y Santi (6).