martes, 27 de enero de 2015

Vuelve la mejor versión del C.B. La Solana ante Bolaños (59 a 51)


El C.B. La Solana ha recuperado la forma tras las navidades. Después de la victoria el pasado fin de semana en Valdepeñas los jugadores de Vitu han vuelto a ganar, 59-51. Esta vez en casa ante el CB Bolaños García Hermanos. El comienzo de partido fue de tanteo entre ambos equipos. Costaba mucho anotar, el ritmo fue bastante lento y un continuo intercambio de canastas llevó al Bolaños a adelantarse en este primer cuarto por 10 a 12. Los solaneros recibieron los puntos desde posiciones interiores.

El segundo cuarto comenzó similar al anterior y fue subiendo en intensidad al igual que la anotación de La Solana. Fernando -en el poste bajo- hacia que el equipo se distanciase con el 25 a 20 pero un parcial de 0 a 8 de los visitantes tras un triple de Kami sobre la bocina ponía el partido con empate a 28.
Intenso último cuarto

El tercer periodo fue el de La Solana. Con un cambio de actitud y un 9 a 2 en los primeros minutos con rápidos contraataques que daban un 37 a 30 mediado el tercer cuarto. Bolaños recortó diferencias para finalizar con 44 a 39 y un último periodo muy abierto. Así fue. La intensidad subió y la igualdad fue máxima tras un toma y daca continuo. La Solana acabó imponiéndose con claridad por 59-51. Una importante victoria que le sirve para ser segundo tras la derrota del Polígono frente al Mora.