jueves, 22 de enero de 2015

La Solana albergara la Copa Federacion de CLM

La Federación de Baloncesto de Castilla – La Mancha y el C.B. La Solana han llegado un acuerdo por el cual nuestra localidad albergará laCopa Federación del basket regional durante los dias 14 y 15 de febrero, así como la Copa Junior Masculino el 31 de enero de 2015. Los pabellones deportivos Antonio Serrano y La Moheda albergarán los encuentros de ambas competiciones, para las que el club de baloncesto local cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento.

La Copa Federación llega así por fin a La Solana después de haber pasado por múltiples sedes en sus ediciones anteriores. El club amarillo fué subcampeón de este trofeo en la temporada 06/07. En esta edición de la copa participan los dos primeros clasificados de cada grupo de la 1ª Autonómica Masculina en la primera vuelta de la liga: CDB Grupo 76 Alkasar, PMD Miguel Esteban, CB Mora, y CB La Solana. Los equipos ya preparan su participación en el torneo aunque aún faltan por definir los horarios de los encuentros.

Cuarta edición de la Copa Junior Masculina
La versión junior de la copa se disputará también en La Solana, el dia 31 de enero, contando con la participación del club organizador, así como el primer clasificado de los grupos restantes. Dichos participantes quedarán definidos en la jornada de este próximo fin de semana.