viernes, 16 de enero de 2015

El C.B: La Solana empieza 2015 con su segunda derrota consecutiva.

Sólo cuatro puntos. Son pocos, pero suficientes para acumular la segunda derrota consecutiva. El CB La Solana inició 2015 con una derrota ajustada, pero derrota al fin y al cabo ante el CB Polígono de Toledo.

Ya avisaba el técnico local Vitu de que el cuadro toledano venía con energía hasta la pista de La Moheda y así ocurrió. Tras un partido muy intenso y donde se impusieron las defensas -bajo balance anotador- los fallos puntuales tuvieron gran repercusión sobre el balance de puntos final.

Durante el encuentro los asistentes al Pabellón de La Moheda pudieron disfrutar de instantes de gran intensidad, sobre todo al comienzo del último cuarto. Los amarillos partían de ocho puntos abajo con respecto al Polígono, pero a base de robos de balón y contragolpes lograron remontar el marcador hasta situarse tres puntos arriba. Finalmente en la recta final del partido los visitantes tuvieron mucho más acierto, que unido a la mala fortuna en las ocasiones de las que dispuso La Solana hicieron que el partido se decantase al final para el conjunto toledano.

Es el segundo partido consecutivo con derrota para el CB La Solana tras caer en la cancha del Almagro la última semana. Sin embargo los de Vitu continúan en la zona alta al ser terceros empatados con el Polígono con los mismos números. El Mora es el que destaca con un triunfo más que La Solana. No obstante recordemos que el actual líder cayó en su visita a nuestra localidad. Faltan cuatro partidos para finalizar la primera fase de la competición y antes de disputarse la Copa que tendrá lugar durante el carnaval (14-15 febrero).