domingo, 16 de noviembre de 2014

Victoria muy trabajada en Bolaños por 55 a 70

Partido correspondiente a la 5 jornada de la Primera Autonómica de CLM Vive disputado en el Pabellón de Bolaños ante una gran afluencia de publico algunos de ellos solaneros que acompañaron al club amarillo en su partido en Bolaños.

Mal comenzó el partido para los intereses de los nuestros, ya que en los primeros 4 minutos solo conseguíamos anotar dos puntos, el juego no era fluido, los amarillos empezaron muy fríos y Bolaños consiguió las primera ventajas marchándose 11-2. Pero un parcial de 14 a 1 con un triple de Alberto sobre la bocina hacia que los amarillos diesen la vuelta al marcador, marchándose 12 a 16 arriba en este primer parcial.

El segundo cuarto fue un toma y daca constante, a los contraataques solaneros, respondían canastas de su mejor hombre D.Naranjo que en este cuarto se erigió como referente del cuadro bolañego anotando 10 puntos, por parte solanera era Pedro Fernandez el que hacia mas daño cargando bien el rebote y sacando faltas a sus hombres grandes. El partido se marchó 31-32 al descanso y todo por decidir.

Tras la reanudación La Solana subió lineas en defensa, apretó los dientes y consiguieron un parcial de 0-9 que obligaba al entrenador local a pedir tiempo muerto. Funcionó ya que Bolaños fue poco a poco recortando distancias para irse uno arriba en este final del tercer periodo 46 a 45.

Canasta de Bolaños para empezar el ultimo cuarto y nuevo parcial de 0-10 para La Solana que nos ponía 7 arriba. A partir de aquí llegaron los mejores minutos del equipo. Buenas lecturas de juego, mucha intensidad defensiva y buenas decisiones en ataque que nos hizo seguir aumentando las ventajas hasta los 15 puntos finales. 

Trabajada victoria la de este fin de semana que coloca a los nuestros lideres empatados con el C.B. Mora con 4 victorias y una sola derrota. El fin de semana que viene La Solana se desplaza a la difícil pista del C.B. Torrijos para intentar seguir sumando.

Anotación de La Solana 70: Alberto (12), Pablo (10), Kami (-), Miguel (2), Caye (4), Fernan (14), Fran (2), Nieto (5), Pedro (11).