martes, 11 de noviembre de 2014

Sufrida victoria frente al C.B. Valdepeñas

4ª jornada de la Primera Autonómica VIVE de CLM. Partido disputado frente a Valdepeñas, con gran afluencia de publico que dio ambiente y color a las gradas del Pabellón de La Moheda.

C.B. La Solana 72: Alberto (8), Pablo (10), Kami (1), Miguel (11), Caye (-), Fernan (27), Fran (-), Nieto (8), Mica (-), Pedro (7).

C.B. Valdepeñas 69: Torija (4), Abellan (18), Gomez Cornejo (9), Angel (-), Sanchez (10), Fernandez (1), Sanchez (-), Sarrion (-), Llamas (13), Aljaro (10), Ruiz (2).

El Club de Baloncesto La Solana se hizo con la victoria en un complicado partido ante el C.B. Valdepeñas que el equipo solanero tuvo que solucionar en los últimos minutos, a los que llegaba con una desventaja en el marcador. El pabellón de La Moheda, con una gran asistencia de público, ha podido disfrutar con un emocionante encuentro en el que los locales se han hecho finalmente con el triunfo y suman su tercera victoria de la temporada.

Los amarillos no han estado muy acertados hoy en algunos aspectos, sobre todo a la hora de mover la zona, pero por el contrario han sabido controlar bien los minutos finales, que como comentaba su entrenador al término del encuentro, este año es lo que les está dando las victorias. Los de Vitu han tenido quizá un lastre en los rebotes, en los que han concedido muchas segundas e incluso terceras opciones al rival, sin embargo, su buen movimiento del balón, con ataques largos y buscando siempre la mejor opción les han permitido hacerse con el encuentro.

En los últimos segundos del partido, con 3 arriba en el marcador, el equipo solanero ha apostado por no hacer falta y defender la jugada, resolviendo satisfactoriamente estos instantes finales y haciéndose con la victoria por 72-69.



Preguntado por su opinión al respecto de los cambios en el formato de la competición, Vitu la ha valorado positivamente en lo que respecta a lo igualado del grupo ya que permitirá a los aficionados disfrutar de partidos más equilibrados y emocionantes. La próxima semana el C.B. La Solana se desplaza fuera de casa para enfrentarse al C.B. Bolaños García Hermanos.

Los nuestros se situan lideres empatados con C.B. Mora y Baloncesto Poligono con tres victorias y una derrota.