lunes, 3 de noviembre de 2014

Derrota del C.B. La Solana en Toledo

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Autonómica Vive de CLM disputado en el Pabellón del Poligono de Toledo.

C.B. Poligono 64: Requena (7), Diaz Miguel (4), Gomez (7), Pulido (4), Cogolludo (6) Sanchez-Mayoral (17), Espina (9), Martin (10), Calvo (2)

C.B. La Solana 58: Alberto (4), Caye (1), Fran (3), Nieto (4), Kami (3), Miguel (10), Fernan (15), Pedro (-), Roman (-), Mica (4), Pablo (14).

Partido muy intenso el disputado por los dos equipos en la jornada de este fin de semana. Se enfrentaban dos equipos hasta ahora invictos.

El primer cuarto comenzó con diversas alternancias en el marcador siendo el C.B. Poligono el que conseguía sus primeras ventajas tras varios tiros libres. Los Solaneros consiguieron remontar estas primeras desventajas acercándose al 20-18 que reflejaba el marcador al final de estos diez primeros minutos.

Costo entrar en este segundo cuarto a los jugadores amarillos consiguiendo el Poligono rentas de hasta 8  puntos (28-20), aunque con buenas defensas, y rápidos contraataques, pudimos ver los mejores minutos de los nuestros en este partido e irnos 30-33 con ventaja en el descanso.

Distinta imagen tras el descanso y tras varios triples el C.B. Poligono consigue ponerse 8 puntos arriba, y con 9 para finalizar este tercer cuarto. 50-41

El ultimo cuarto empezó con otro empujón de los nuestros tanto en defensa como en ataque que se veía recompensado con la remontada y el 52-53 en el marcador a falta de 4 minutos. Pero tres triples seguidos del equipo local echaron por tierra el trabajo anterior para acabar con el 64-58 final.

Felicitar al equipo local por la victoria,y a los nuestros mucho animo para afrontar el difícil encuentro de esta semana en casa frente a Valdepeñas.