miércoles, 12 de noviembre de 2014

2 de 2 para el Junior del C.B. La Solana

C. B. LA SOLANA 102                    C.B. OPTICALIA MANZANARES 33
Segundo partido de la Liga Junior Preferente del grupo B entre C.B. La Solana y C.B. Opticalia Manzanares, disputado a las 17:00 horas del domingo en el pabellón de La Moheda.Primer partido que afrontaba en casa el equipo solanero, tras su visita a Almagro la semana anterior en la primera jornada.
El partido comenzaba bien para los intereses del C.B. La Solana, consiguiendo desde el principio ventajas importantes en el marcador merced a un alto ritmo de juego e intensidad tanto en ataque como en defensa. Los manzanareños llegaban al final del primer cuarto a maquillar el resultado como dos triples casi consecutivos para dejar el 32 – 8 definitivo.
El segundo cuarto no fue tan frenético como el primero, aunque el equipo solanero seguía sólido en ambas partes de la pista. El C.B. Manzanares conseguía reducir sus pérdidas de balón haciendo mejores lecturas de juego y mejoraba también su balance defensivo, lo que propiciaba que el equipo local tuviera que jugar posesiones algo más largas. El electrónico al descanso reflejaba un contundente 57 – 20.
El tercer cuarto fue el más igualado de todos, ya que el C.B. La Solana conseguía sólo una renta de 8 puntos (19 – 11). El equipo local estaba menos inspirado en ataque, los manzanareños se cerraban más en defensa y los nuestros no encontraban la fluidez ofensiva de la primera parte.
El último cuarto transcurrió por los mismos derroteros que el primero con alto ritmo de juego y buena selección en los lanzamientos cuando no había posibilidad de correr por parte de los solaneros.
En definitiva buen partido del C.B. La Solana que mostró buena actitud por parte de todos los jugadores en los 40 minutos de juegos y sensaciones positivas de cara a los próximos partidos. También decir que el C.B. Manzanares fue un equipo valiente y fue a jugar sus bazas sin especular con el resultado pensando en la progresión a medio y largo plazo de su equipo.

PARCIALES: 1º (32 – 8), 2º (25 – 12), 3º (19 – 11) y 4º (26 –2)


C.B. La Solana
Felix (1), Eloy (11), Gabi (11), Narciso (8), Juanfran (6), José María (17), Onsurbe (8), Román (14), Jesús (11), Benito (3), Pedro (3) y Santi (9).

C.B. Opticalia Manzanares

Sánchez-M. A. (2), Ortega (5), Mateo (6), Rezzaq (4), Romero, Martín (5), Guijarro, Pérez (4), Sánchez-M. P. (7), Antequera, Díaz-P. y Sánchez-M. J.