martes, 14 de octubre de 2014

Inicio de la temporada 2014/15

Este fin de semana, el Club Baloncesto La Solana inicia la temporada 2014/2015 de forma oficial. Tras acabar en séptima posición la temporada pasada, el bloque de Víctor Lopez-Milla afronta con gran ilusión una nueva temporada en la que el míster volverá a contar con el grueso de la plantilla del año pasado.

El equipo cuenta con una baja respecto a la plantilla del año pasado como es la del pivot Pedro Villalta que por motivos laborales decidió no continuar y se ha firmado un nuevo alta, Pedro Fernandez natural de Manzanares que vendrá ayudar al equipo en el juego interior.

El equipo durante la pretemporada ha realizado únicamente dos partidos amistosos, perdiendo frente Argamasilla de Alba, y venciendo al Baloncesto Valdepeñas, uno de los rivales de La Solana durante esta temporada.

La primera Autonomica tendra este año 16 equipos divididos en dos grupos. En el grupo del C.B. La Solana estan tambien, el C.B. Almagro, Baloncesto Valdepeñas, Miguelturra, Mora, Torrijos, Bolaños, y Poligono Toledo. Equipos en su mayoria conocidos por los locales que haran de esta temporada una campaña llena de ilusion.

Esperamos contar con el apoyo de los aficionados en La Moheda.