domingo, 26 de octubre de 2014

El C.B. La Solana se estrena en casa con victoria

Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Autonómica VIVE de CLM. Partido disputado en el Pabellón de La Moheda desde las 19´00 horas.

C.B. La Solana 65: Alberto (4), Pablo (-), Kami (3), Miguel (22), Caye (-), Fernando (23), Fran (7), Nieto (-), Mica (-), Pedro (6).

C.B. Almagro 56: Ureña (9), Espinosa (-), Blanco (-), Rosales (5), Ramirez (7), Sobrino (9), Gonzalez (3), Martinez (16), Vera (6), Fuentes (-), Muñoz (-), Garcia (-).

Segundo partido y segundo victoria para los chicos de Víctor Lopez-Milla. Primer partido de los nuestros en casa ante el C.B: Almagro que venia con ganas de llevarse el partido después de tropiezo en la primera jornada contra el C.B. Bolaños.

El partido empezó con golpes de unos y otros que favorecieron a los nuestros tras dos triples consecutivos que cerraban un parcial de 15 a 12 este primer cuarto. Un primer cuarto frío, con imprecisiones en uno y otro lado.

En el segundo cuarto, los nuestros incrementaron el nivel defensivo, con fuertes lineas de pase y consiguieron provocar alguna perdida del equipo visitante que permitió que el equipo de Vitu consiguieran las primeras rentas, varias acciones positivas seguidas llevaron el +12 al final del segundo cuarto.

En la reanudación Almagro cambio su defensa y aquí La Solana es cuando consiguió su máxima ventaja mediado el tercer cuarto con el 50-32, que el equipo Almagreño con varias acciones positivas encadenadas conseguía remontar hasta el 51-41 con el que se acabo el tercer periodo.

El ultimo cuarto Almagro consiguió reducir diferencias mediante el poderío interior de Martinez, pero al final el resultado acabo siendo positivo para los nuestros.

Buen triunfo, basado en el alto nivel de intensidad defensivo. Felicitar al Almagro por no perderle la cara al partido y desearle suerte para los siguientes partidos. 
Nosotros a seguir trabajando. El sábado visitamos Toledo para enfrentarnos al C.B. Poligono que también cuenta sus partidos con victorias.